CEF Almacén Material Eléctrico - Servicios

Excepcional Servicio al Cliente
Excepcional Servicio al cliente

Cada delegación de CEF tiene un equipo de comeciales especialistas esperando para atenderles, ya quiera discutir una idea, hablar sobre un diseño o simplemente hacer un pedido.
Servicio 24 horas
Servicio 24 horas (mediante acuerdo previo)

Nuestro personal podría estar disponible 24 Horas, 365 días al año. En caso de una emergencia un empleado de la delegación siempre estará disponible por teléfono móvil y si desea hacer un pedido fuera de horario está disponible el email, fax y le atenderemos en cuanto vovlamos a abrir.
Compre en cualquier delegación
Compre en cualquier delegación

Abrir una cuenta en una delegación de CEF le permite a usted o a sus empleados comprar en cualquier delegación. Los productos se entregarán tras identificación y confirmación mediante un número de pedido de su delegación de orgien.
Conocimientos técnicos
Conocimientos técnicos

Cada delegación tiene los conocimientos técnicos necesarios para ayudar en el diseño de sistemas de iluminación, distribución de energía, selección de cables, calefacción, iluminación de emergencias. Podemos organizar una visita de un Ingeniero a sus instalaciones u obras para resolver sus problemas.
Entregas y Logistica
Entregas y logistica

Al usar nuestra flota de vehículos aseguramos que podemos hacer las entregas cuando y como lo necesite. Si necesita los productos inmediatamente intentaremos adaptarnos a sus necesidades. Este servicio es GRATUITO según zona de reparto, se pueden hacer entregas especiales sujetas a condiciones.
Soporte a los productos
Soporte a los productos

Su delegación de CEF tiene en stock el material que necesita y además está enlazado con otras delegaciones para que el material pueda ser entregado donde y cuando lo necesite.
Comprometidos con los clientes
Comprometidos con los clientes

CEF esta comprometido con suministrar la más alta calidad en los servicios a nuestros clientes. Prometemos que cualquier incidencia será investiagada y que nos esforzaremos en resolver cualquier incidencia a su más completa satisfacción
Departamento Informático
Departamento Informático

Este departamento puede adpatar los servicios de CEF a las necesidades complejas de los clientes, ofreciendo soluciones innovadoras a los problemas de los clientes.